lunes, 1 de junio de 2009

Lanzamiento virtual de procesadores Intel Xeon 5500 para servidores

El 3 de junio, Intel realizará el lanzamiento virtual de su nueva línea de procesadores Intel Xeon 5500 para servidores. Este evento web será público y estará dirigido a los directores de tecnología de las empresas en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Centro América y Caribe.

El formato del evento es novedoso, y les dará la oportunidad de recibir la información directamente de Intel y sus socios de negocio. Este mismo día del evento también podrán chatear directamente con cada uno de los fabricantes y desarrolladores de Software, así como también podrán descargar material multimedia de cada uno de ellos.

En este evento, la dirección web donde pueden registrarse es la del link y además de Intel, también se presentará una charla por parte de IDC sobre su perspectiva sobre la crisis económica en Latinoamérica, cómo eso afecta el segmento de IT, y las recomendaciones para las empresas. Con presentaciones y luego a través de un chat, también participarán los siguientes socios de negocios de Intel: HP, Dell, IBM, Microsoft, VM Ware, Sure Computers y PC Smart.

No hay comentarios: