jueves, 7 de mayo de 2009

Satena lanzó sistema Courrier

La aerolínea colombiana Satena anunció la puesta en funcionamiento de su nueva modalidad de sistema Courrier cuya implementación tuvo una inversión cercana a los 500 millones de pesos en tecnología, logística y de servicios.

El servicio de courrier se desarrollará en tres fases: La primera permitirá el transporte de correo desde las regiones apartadas hacia las ciudades de Bogotá y Medellín para ser entregadas a domicilio. En una segunda fase se cubrirán ambos sentidos. La tercera fase permitirá la alianza con operadores autorizados para manejar correo nacional e internacional, desde cualquier parte del país.

Satena está presente en la Feria Andina de Transporte, en Bogotá, en el stand de Satena espera la visita de más de 500 representantes nacionales e internacional de transporte y logística; la aerolínea tiene como meta cerrar negocios en servicios de transporte aéreo, servicios de carga y mensajeria especializada, por un monto de 2.000 Millones de pesos.

La feria busca dar a conocer las nuevas tecnologías y desarrollos en infraestructura tanto en el sector postal como en el de transporte multimodal de carga y pasajeros.

“En esta I Feria de Transporte esperamos hacer contactos con empresas y personas que tengan la necesidad de movilizar carga y correo hacia y desde Los Territorios nacionales, sobre todo aquellas cuyo objetivo tenga una labor social, así mismo permitirá que comunidades apartadas y atendidas por la aerolínea, puedan enviar y recibir sus encomiendas a domicilio a cualquier parte del país, con la mayor oportunidad y calidad de servicio” comentó el Mayor Juan Jose Jaramillo Ospina, Jefe Nacional de Carga Satena.

Satena es Colombia, una empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades. La flota cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.

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