martes, 19 de mayo de 2009

Grupo CBC y Fenalco promueven plan de capacitación sectorial

El Grupo CBC (Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea) ha creado un programa de capacitación diseñado para Gerentes y Administradores de restaurantes a nivel Local, que les permite a través de herramientas y vivencias ser más competitivos en su interacción con el sector turístico. El diplomado estará orientado a temas de servicio, calidad, protocolo, atención y administración en los restaurantes.

El programa de capacitación cuenta con el apoyo de Fenalco, Federación nacional de comerciantes, quien aporta todo la logística al proyecto (salones, material impreso, herramientas tecnológicas); e igualmente contribuye al proceso de formación de clase mundial con docentes de alto nivel y reconocimiento.

Este proyecto, iniciativa del Grupo CBC, pretende capacitar a más de 200 gerentes y administradores del sector; el 70 por ciento del programa es financiado por el Fondo de Promoción Turística, un 15 por ciento por Fenalco y el otro 15 por ciento por el Grupo CBC, Archie´s, Wok, PPC, Andrés Carne de Res y Frisby.

No hay comentarios: