martes, 26 de mayo de 2009

D-Link se mantiene en el top del ranking de participación de mercado de switch de red

D-Link, el proveedor de soluciones end-to-end para consumidores minoristas y empresas, lideró la comercialización de switch para pequeñas empresas Ethernet a nivel mundial en 2008, según el informedel 26 de marzo de Gartner.

En el mismo informe, D-Link obtuvo la segunda posición en el total de comercialización de puertos switch – sobrepasando por mucho a sus competidores más cercanos. El informe mostró que D-Link durante el 2008 obtuvo el primer lugar en términos de participación de mercado para comercialización de puertos switch de pequeñas empresas Ethernet a nivel mundial, con un 32% de presencia, lo que se traduce en más de 13 millones de puertos switch para pequeñas empresas de todo el mundo.

El estudio de Gartner también reveló que la compañía está en el segundo puesto en el total comercializado de puertos switch en todo el mundo, con una participación de mercado del 16.3 % para la pequeña, mediana y gran empresa. En 2008, la comercialización de switch totales D-Link creció del 15.3% en 2007 al 16.3%.

Así mismo, un informe de In-Stat de marzo mostró la posición número uno de D-Link en comercialización de puertos switch no administrables Ethernet a nivel mundial, con una participación de mercado del 35.1%, 15.8% superior al segundo puesto de Netgear, con un 17%.

"Manteniendo el liderazgo en la participación de mercado en comercialización de puertos Ethernet mundial, D-Link proporciona millones de conexiones que permiten a los consumidores y a empresas obtener una mayor productividad", comentó Ernesto Núñez, Regional Business Manager D-Link LatinAmerica para la Zona Andina Norte.

No hay comentarios: