jueves, 21 de mayo de 2009

Avantel logra certificación de su sistema de gestión de calidad

Avantel acaba de recibir la recertificación de su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 Versión 2008 otorgada por el organismo certificador Bureau Veritas Certification.

La compañía recibió inicialmente la certificación de calidad en mayo de 2006 y ahora, tras un proceso minucioso y riguroso de auditoria, ha confirmado la recertificación en la totalidad de sus procesos en la versión 2008, gracias a que además de trabajar en la satisfacción y mejoramiento continuo, ha encaminado sus esfuerzos en optimizar la privacidad de la información de sus clientes, en defensa de sus intereses y porque identifica en sus proveedores un aliado estratégico cuando decide tercerizar alguna de sus operaciones.

Con esto, Avantel reafirma su compromiso para que la totalidad de sus procesos se mantengan en una constante evolución en respuesta a los requerimientos y la demanda de servicios de telecomunicaciones del sector empresarial y las entidades del gobierno colombiano. La norma ISO 9001:2008 es una norma internacional que recoge las mejores prácticas de gestión para que sean implementadas en las compañías y de esta manera lograr unos mayores niveles de productividad y satisfacción de sus clientes.

Esta certificación, en el caso específico de la compañía, demuestra que todos sus procesos: Planeación, Implementación y Mantenimiento de la red, Venta, Entrega y el Servicio posventa mantienen una dinámica de mejora en beneficio de sus clientes. El presidente de la empresa, Carlos Mariño García, respecto al otorgamiento de la certificación de calidad ISO 9001:2008, afirmó: “mas que la certificación, esto es una muestra clara de que la compañía va en un proceso de mejoramiento continuo, enfocado a generar mayor eficiencia en nuestra operación lo que claramente redundará en beneficio de nuestros clientes y en la rentabilidad de la empresa. Esta es una de la razones por las cuales hoy por hoy gozamos con los niveles de satisfacción del cliente más altos entre los operadores móviles”.

No hay comentarios: