jueves, 28 de mayo de 2009

Adobe anunció Acrobat.com Presentations

Adobe Systems Incorporated anunció la versión previa de Acrobat.com Presentations, disponible para acceso gratis como beta público en Adobe Labs.

Acrobat.com Presentations amplía la visión de Acrobat.com de permitir una mejor manera de trabajar en conjunto en la Web mediante una aplicación de presentaciones atractiva y rica construida sobre la Plataforma Adobe® Flash®.

Acrobat.com Presentations está basado en el conjunto de servicios hospedados de Acrobat.com, en los que se incluyen Adobe Buzzword® y Adobe ConnectNow, y facilita que prácticamente cualquiera cree presentaciones de aspecto profesional en línea. La aplicación incluye herramientas y diseños incorporados para agregar elementos visualmente atractivos, como conjuntos pre-definidos de colores, ubicación inteligente de imágenes y herramientas gráficas para la creación de diagramas y efectos complementarios.

Los usuarios pueden mejorar sus presentaciones con efectos especiales, transiciones de diapositivas y videos integrados a los que cualquiera podrá tener acceso con Adobe Flash Player, que está presente en el 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet en todo el mundo. Acrobat.com Presentations permite que las personas trabajen en conjunto en una presentación, contribuyendo todos al mismo tiempo o por separado, sin importar dónde estén.

Ahora, no hay necesidad de buscar la versión más reciente o combinar diferentes copias para reunir los cambios de todos los participantes. Con las capacidades de edición simultánea, ya nadie queda fuera de la presentación mientras los demás hacen sus cambios. La aplicación también facilita ver quién tiene acceso a la presentación, quién la está viendo, quién la está editando y en cuál página está editando cada quien.

Como la presentación está en vivo en línea, los participantes pueden tener acceso a la versión más reciente desde cualquier computadora conectada a Internet y entregar la presentación final desde cualquier lugar en línea por medio de ConnectNow o fuera de línea, exportándola como un PDF.

No hay comentarios: